Gafas de fiesta Evary electroluminiscentes rojas para niños y adultos con 3 modos de iluminación LED y activación por sonido ideal para concierto festival club halloween etc B01MDTTXZN

  • Modelo: B01MDTTXZN
  • 855 Unidades en Stock

€56.81  €14.38
Ahorre: 75% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.88   reviews [284]
  • Gafas electroluminiscentes LED con 3 modos: Permanente, destello e intermitente activado por sonido. Disfruta cambiando entre estos modos.
  • Gafas con parpadeo de luz activado por sonido. Responde a la intensidad de las voces humanas o a sonidos externos como la música; te hará más guay y atractivo en eventos de noche.
  • Material: ABS; alimentadas por 2 pilas AAA (no incluidas); tamaño de 15 x 5,5 x 15 cm. Estas gafas de plástico vienen con una montura negra y lentes transparentes, por lo que son perfectas para la noche.
  • Instalación sencilla. Puedes simplemente ponerte la caja de las pilas en el bolsillo o engancharla en tus pantalones, es unisex y tanto para niños como para adultos.
  • Muy divertido y guay cuando estás en un bar, pista de baile, celebración, fiesta de cumpleaños, boda, concierto, show, festival, halloween, Navidad, etc.
›Ver más detalles Gafas rojas de LED electroluminiscentes de Evary para fiestas, unisex, para niños y adultos. Con activación por sonido, es un gran accesorio para conciertos, DJ, discotecas, clubes, bares, fiestas de halloween, Navidad y otros festivales. Características del producto: 3modos de luz: Permanente, destello, intermitente activado por sonido (Ajustable por sonidos o graves con dial de sensibilidad). Vibra e ilumínate en cualquier lugar de cuatro a quince horas según la calidad de las pilas que uses. Usos: Ideal para cualquier fiesta, festival, conciertos, raves, bodas, despedidas de soltero o soltera. Gafas de montura negra sin cristales que proporcionan un excelente efecto visual en la noche. Especificaciones del producto: Material: ABS. Tamaño: 15x 5,5 x 15 cm. Color: Azul, verde y rojo. Activación por sonido. Funciona con 2 pilas AAA (no incluidas). Tamaño de la caja de pilas: 10x 2,5x 2,3cm. Nota:No son resistentes al agua. Contenido del paquete: 1gafas de LED electroluminiscentes de color rojo.

Gafas de fiesta Evary electroluminiscentes rojas para niños y adultos con 3 modos de iluminación LED y activación por sonido ideal para concierto festival club halloween etc B01MDTTXZN


thayerbusinessthepartneringinitiativeB07G4TL6GT
Forma expresa y pago
Copyright © 2012-2018 villaravid.net. Powered by Boland Aloha Banner Multicolor cardboard carta Banner Aloha,Unique Party Careta con diseño Darth Vader 6 piezas,Gafas de payaso SODIALRGafas redondas con nariz rosada y bigote negro de coral del payaso